Ilusión para los niños de la Fundación Arsis
Como ya va siendo tradición en Novartis durante estas fechas Navideñas, se ha celebrado la campaña “Un juguete, una sonrisa” en la cual todos los colaboradores de Novartis que así lo han deseado han podido participar donando juguetes nuevos y comida para las familias del barrio del Raval de Badalona, repartiendo ilusión en unos días tan especiales.
Los mensajeros de Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaron el pasado viernes 18 de diciembre cargados de regalos procedentes de los colaboradores de Novartis. Fue una tarde llena de ilusión y alegría donde, además de recibir los obsequios, los niños se animaron a cantar villancicos y hasta canciones de sus ídolos.
Un año más, la entrega tuvo lugar en la sede de la Fundación Arsis, ubicada en la Parroquia de San Pablo de Badalona, donde casi cincuenta chicos de entre 4 y 15 años recibieron con alegría y nervios sus regalos.
Como en cada edición, los educadores de la Fundación Arsis previamente seleccionan y otorgan los juguetes comprados por los colaboradores de Novartis a cada chico o chica, según sus necesidades educativas y sus preferencias.
Montserrat Tarrés, Directora de Comunicación Corporativa y RRII del Grupo Novartis España, afirma: “La colaboración con la Fundación ARSIS es una iniciativa de Novartis, enmarcada dentro del compromiso de ciudadanía responsable y que pone de manifiesto la sensibilidad y el respeto por aquellos aspectos relacionados con las comunidades más desfavorecidas”.
0