Informe sobre procedimientos electrónicos en La Rioja

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Logroño fue la ciudad elegida para la reunión del Observatorio de la Administración Electrónica de las Comunidades Autónomas. La Consejería de Administraciones Públicas y Política Local del Gobierno regional organizó en Logroño la reunión del Observatorio de la Administración Electrónica de las Comunidades Autónomas que se celebró el pasado 23 de octubre. En este encuentro participaron representantes de once de las diecisiete Comunidades Autónomas.

El Observatorio es un órgano coordinado por el Observatorio Valenciano de la Sociedad de la Información y el Ministerio de Administraciones Públicas, que tiene En el transcurso el objetivo de realizar un seguimiento del avance de la Administración electrónica en España y recomendaciones que ayuden a acelerar el proceso de modernización en las Administraciones autonómicas.

De la reunión celebrada en Logroño se expuso el informe de la situación en Administración autonómica de las diferentes Comunidades en el año 2007. Una de los principales temas expuestos fue el relativo a los procedimientos electrónicos como el Impuesto sobre transmisiones patrimoniales, las citas previas médicas, la presentación de quejas y sugerencias o la expedición de licencias de caza y pesca, que ya están implantados en el 50% de las Comunidades Autónomas.

En el caso de La Rioja, la Oficina Virtual del Gobierno riojano cuenta ya con 140 procedimientos administrativos que los ciudadanos pueden realizar a través de Internet, entre los que se encuentran los mencionados anteriormente.

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