La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Javier Bardem, galardonado por el Sindicato de Actores

0

Javier Bardem ha recibido el premio al mejor actor secundario del Sindicato de Actores de Hollywood por su interpretación en la película No es país para viejos. Con ello el actor español continúa su buena racha en festivales cinematográficos. Bardem ganó hace unos días el Globo de Oro por el

mismo papel del asesino en la película dirigida por los hermanos Coen. Ambos galardones son un buen presagio de cara a los Oscars, cuya gala se celebrará el 24 de febrero.

HUELGA

Bardem ha recogido su trofeo en Los Ángeles coincidiendo con la crisis que atraviesa la industria cinematográfica por la huelga de los gUionistas. Este Gremio accedió a que sus miembros participaran en la ceremonia del Sindicato de Actores, dado que los actores “han sido grandes aliados de los escritores en su lucha por conseguir que mejoraran sus condiciones de trabajo”.

La huelga que mantienen los guionistas amenaza a la celebración de los Oscars considerada como el mayor evento de la industria del cine, aunque aumenta la posibilidad de que se resuelva el conflicto tras las reuniones mantenidas entre el gremio de guionistas y los estudios más importantes.

Etiquetas
stats