Javier Sánchez: “Estamos a la espera de firmar las escrituras en Madrid bajo notario”
Este jueves era el día fijado para el pago de las nóminas a la plantilla del C.D. Logroñés. Una vez publicada la junta extraordinaria de accionistas del club en el BORME, el siguiente paso sería el pago de las deudas.
Pero parece que las cosas van más despacio de lo previsto. Javier Sanchez espera, según nos ha comentado el propio gestor, en Madrid una llamada del abogado del anterior propietario, Juan Hortelano, Ricard Rovira, para que se le cite ante notario y pueda por fin elevar a público el documento de la compraventa, es decir, firmar las escrituras del cambio de propietario.
“Ahora tengo que esperar aquí en la capital a que me llamen los abogados para que me citen en un lugar, que puede ser el despacho o el mismo centro hospitalario en donde está Juan Hortelano. Pero ellos lo tienen todo preparado para que hoy firme los papeles aunque reconozco que por motivos de horarios, si no da tiempo, será mañana a primera hora cuando se empieze con el pago de las nóminas”.
Aunque, como bien repite Sánchez, su deseo y casi la obligación “es terminarlo todo a lo largo de la tarde porque tenemos la urgencia para cumplir la promesa hecha a los jugadores del Logroñés”. Sanchéz asegura que se ha puesto en contacto con la plantilla y saben las nuevas noticias de este ya 'larguísimo culebrón'.
Ahora la pelota está en el tejado de los abogados de Juan Hortelano. Pero, como de costumbre, habrá que seguir esperando.
0