Jornada goleadora en Tercera División
La quinta jornada de Tercera División no dejó prácticamente sorpresas en cuanto a resultados y fue hasta la fecha, y en lo que llevamos de liga, la más activa en goles.
Se marcaron 42 tantos con tres goleadas que resaltar. El Náxara le endosó siete goles al Pradejón (7-1), el Calahorra cerró la lata goleadora con seis ante el San Marcial (6-0) y el Varea le sacó los colores al Ríver Ebro (5-0).
En cuanto a los primeros puestos, la S.D. Logroñés, merced a un triunfo muy trabajado frente al Agoncillo (2-1), se mantiene en el primer puesto de la clasificación empatada a puntos, pero con mejor gol average, con la U.D. Logroñés B que el sábado derrotó al CF. Ciudad de Alfaro (3-0). Ambos equipos siguen contando sus partidos por victorias destacando su gran comienzo liguero.
Sorprende que en la quinta jornada el Ríver Ebro aún tenga su casillero a cero. Los hombres de Patxi Bronte no han empezado nada bien la temporada y de momento siguen sin levantar cabeza. Tan sólo han marcado 3 goles, 16 en contra y han sufrido dos goleadas. Por su parte el C.D. Bañuelos sigue siendo el colista de Tercera con 22 goles en contra y cinco a su favor. Son los dos únicos equipos que no han conseguido estrenarse en las cinco jornadas que llevamos de liga.
QUINTA JORNADA TERCERA DIVISIÓN
Club Atlético Vianés 1 - 2 Haro Deportivo
UD Logroñés B 3 - 0 CF Ciudad de Alfaro
CD Berceo 0 - 1 CD Arnedo
CD Varea 5 - 0 Club Atlético River Ebro
CP Calasancio 4 - 1 CD Bañuelos
Náxara CD 7 - 1 CD Pradejón
CD Alfaro 2 - 2 SD Oyonesa
CD Calahorra 6 - 0 CD San Marcial
SD Logroñés 2 - 1 CD Agoncillo
CD Tedeón 0 - 4 CD Anguiano
0