José Ignacio: “Si se juega como el domingo no necesitaremos refuerzos”

Rioja2

0

A falta de horas para que de comienzo el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Valencia C.F y la U.D. Logroñés (Jueves 21'00 horas, Mestalla), los ánimos en el seno blanquirrojo están calmados después de haber vivido dos semanas muy movidas tanto en el deportivo como en lo extradeporrivo.

La contundente victoria del pasado domingo ante la Real Sociedad B, con goles y buen juego, ha dado alas al equipo que dirige Nacho Martín para seguir afrontando la competición liguera con otra cara, la que todos esperan.

Pero entre medias de la liga se ha vuelto a colar, en este caso, un inoportuno partido de Copa. El director deportivo de la U.D. Logroñés, José Ignacio, que ha presenciado el último entrenamiento de su equipo en la colonia de Albelda antes de partido de este jueves, reconocía que el partido no llegaba en el mejor momento. “Siempre que se va a Valencia es un motivo de satisfacción pero en este caso no viene en el mejor momento ya que después de haber ganado el domingo teníamos una semana para trabajar bien y estar todos juntos. A pesar de ello, estamos muy contentos, se bajará a Valencia, se jugará y se intentará ganar pero el equipo tiene que estar mentalizado que tiene el domingo una nueva final ante el Real Unión, sexo clasificado, y ese es nuestro objetivo”.

El resultado adverso consechado por el conjunto blanquirrojo, 0-3 en el partido de ida en Las Gaunas, parece no dejar espacio para la esperanza aunque muchos son los que piensan que se puede conseguir. “El objetivo es ganar. Siempre qua hay un partido no te gusta perder entonces nosotros bajamos a ganar, no sabemos a que equipo nos vamos a enfrentrar pero si se relajan pueden pasarlo mal, nosotros vamos a ir a por todas, vamos a ponerles en problemas. Seguro que ellos reservarán jugadores para la liga pero el Valencia seguirá mostrando un equipazo y a la mínima que se relajen, vamos a estar ahí y no vamos a dar concesiones. Será un partido especial pero lo que hay que hacer es disfrutarlo, pasarlo bien y con la idea de que vamos a ir a ganar. En lo personal, ahora me debo totalmente a la U.D. Logroñés, pero tengo mucho cariño al club valenciano”.

LA LIGA, el OBJETIVO CLAROEl domingo la U.D. Logroñés visitará el campo del Real Unión, un equipo descendido este año de Segundo A y que en la actualidad ocupa la sexta plaza con idea de conseguir puestos de play off de ascenso para volver a subir a la categoría de plata. “El Real es un equipo difícil, está en la parte alta

y a priori siempre que te vienen los equipos de arriba parece que tienes más respeto pero a nosotros se nos dan mejor los equipos de la parte alta que los de la zona media porque el equipo responde aunque tenemos potencial para ganar a cualquiera“.

Claro y seguro se ha mostrado el director deportivo del conjunto blanquirrojo que reconoce que el equipo está más motivado desde la victoria

del domingo en casa y el ánimo ha cambiado. “El equipo lo que necesita es coger confianza, enlazar dos victorias consecutivas para que los jugadores sepan que son buenos. Ellos son los que tiene que sacar esto adelante y yo creo que más que nosotros darles confianza tienen que saber que son ellos mismos quienes tienen que tirar del carro y no cabe duda que el equipo ha cogido el mensaje viendo el partido del domingo”.

Tanto gustó y convenció el juego del equipo riojano que el propio director deportivo asegura que puede que no haya cambios si todo continúa igual. “El mercado de invierno aún nos queda muy lejos pero como ya he comentado los mismos jugadores van a marcar donde quieren estar. Y si se ven partidos como el domingo ante la Real Sociedad B es que no hace falta nada, no necesitaremos refuerzos. Estoy seguro que con esta plantilla, si se mentalizan, se puede salir adelante y hacer las cosas bien”.

Etiquetas
stats