Juventus y Bayern esperarán a la última jornada
Los italianos perdieron ante el Girondins (2-0) y los alemanes ganaron al Maccabi Haifa (1-0). La Juventus fue sobrepasada por un Girondins que demostró porqué es el líder de grupo y así acabará la fase inicial de la competición continental. Fernando Y Chamakh, éste en el descuento, aseguraron su primer puesto y se enfrentará al Maccabi Haifa en una última jornada sin trascendencia.
El partido que sí tendrá importancia será el de la visita del Bayern a la Juventus, gracias al gol de Olic, para los alemanes y que sirvió para sumar tres puntos vitales para su equipo, ya que durante algunos minutos estuvo eliminado de la Liga de Campeones.
En el Grupo B, el Besiktas dio la sorpresa de la jornada al vencer en Manchester a un United (0-1) que salió pensando en que un sólo punto le daba el liderato y apenas mostró ganas por vencer. Sin embargo, la victoria turca no sirve de mucho ya que tan sólo pueden aspirar a ser terceros, pero no clasificarse para octavos. El United, por su parte, será primero si empata el último encuentro en casa del Wolfsburgo.
En el otro partido del CSKA de Moscú remontó ante el Wolfsburgo (2-1) para seguir manteniendo opciones de clasificarse para los octavos de final. Necid y Krasic dieron la vuelta al tanto de Dzeko y deja a ambos equipos igualados a siete puntos empatados aunque el Wolfsburgo es segundo por el mejor 'golaverage' entre ellos. A los alemanes les bastará con hacer lo mismo que los rusos en la última jornada.
El Chelsea aseguró su primera plaza al vencer en Portugal al Oporto con un gol del francés Anelka que deja sentenciado el Grupo D con los ingleses líderes y los portugueses segundos pase lo que pase en la última jornada.
0