La Asociación de Amigos del Plus Ultra recibe 12.000 euros de la Fundación Caja Rioja para el desarrollo de su actividad
La Asociación de Amigos del Plus Ultra ha recibido 12.000 euros de la Fundación Caja Rioja para el desarrollo de sus actividades durante el curso académico 2009-2010, tras el acuerdo suscrito por el director de la fundación, Arturo Colina, y la presidenta de la asociación, Mª Sol Valenzuela.
El acuerdo contempla la cesión por parte de la Fundación Caja Rioja de los centros culturales de Gran Vía y La Merced para el desarrollo de los cursos y talleres del Plus Ultra.
Este año, el Plus Ultra contará con más de 130 cursos y actividades. El programa consta de talleres enmarcados en distintas áreas: Culturales; Idiomas y culturales; Gastronomía; Labores; Manualidades; Música, danza y teatro; Plástica; Técnicas corporales; y Viajes, que se desarrollarán a lo largo del curso 2009-2010, de octubre a mayo.
El convenio firmado hoy se suma a otros como los que une a la Fundación Caja Rioja con entidades como la Universidad Popular o la UNED.
0