La audiencia de Internet en La Rioja y alcanza casi el 40 por ciento
La audiencia de Internet en La Rioja se eleva al 39,1 por ciento, según se desprende de la encuesta de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC), con datos relativos al período comprendido entre abril y mayo -la segunda ola del Estudio General de Medios (EGM).
En primer lugar aparece la Comunidad de Madrid, con un 53,5 por ciento; seguida de Islas Baleares, con un 52,2 por ciento; País Vasco (50,3 por ciento); Cataluña (50 por ciento); Navarra (47,8 por ciento); y Canarias (46,3 por ciento), con tan sólo una décima por encima de Cantabria.
Les siguen Aragón (45,8 por ciento), Asturias (40,7 por ciento), Comunidad Valenciana (40,5 por ciento) y La Rioja, con un 39,1 por ciento de usuarios de Internet. Los índices más bajos se encuentran en Extremadura (30,4 por ciento), Castilla-La Mancha (34,2 por ciento), y Castilla-León (35,2 por ciento).
0