La casa más barata de La Rioja está en Aldeanueva
La vivienda más barata en La Rioja cuesta 21.630 euros y se encuentra en Aldeanueva de Ebro. La más cara es un chalet en las inmediaciones de Logroño y vale casi 2 millones de euros, de acuerdo a los resultados de un estudio del portal inmobiliario pisos.com.
Según este informe la vivienda más barata de La Rioja dispone de 28 metros cuadrados, precisa de una completa reforma y está ubicada en el centro de esta localidad riojana. Su precio supera ligeramente la cifra de 3,5 millones de las antiguas pesetas.
Para la elaboración de este estudio pisos.com ha contemplado una muestra de 1.050 inmuebles en la comunidad autónoma. De su análisis se desprende que aún se pueden encontrar viviendas a un precio relativamente bajo en La Rioja, aunque en ocasiones sea necesario desplazarse hasta los pueblos y realizar importantes reformas antes de entrar a vivir.
OTROS CASOS SIMILARES
Con un precio de 36.000 euros, la segunda vivienda más barata de la comunidad está en San Vicente de la Sonsierra. Se trata de un apartamento de 54 metros cuadrados, distribuidos en una habitación, un baño, cocina, comedor y trastero.
Sin salir de esta localidad, podemos adquirir por 43.534 euros un tercer 'chollo', como indican los responsables del portal inmobiliario: un bonito y soleado apartamento de 40 metros cuadrados con una habitación, un baño, comedor, cocina y trastero, además de terraza y garaje comunitarios.
0