La Familia Arcoíris vuelve a España y se instala en la sierra de Cádiz
Una comunidad hippie se ha asentado en la Sierra de Cádiz, entre las localidades de Ubrique y Benaocaz. Todo apunta a que se trata de la Familia Arcoíris, que se instaló hace dos años en La Rioja, en la zona del Alto Najerilla, cerca del pantano de Mansilla.
Algunos medios aseguran que pidieron permiso para asentarse en este lugar durante un mes, pero le fue denegado, por lo que la Guardia Civil y el Consistorio trabajan para desmantelar un asentamiento que han consideral ilegal.
Así fue el encuentro Rainbow en La Rioja
Como ya ocurrió en su estancia en La Rioja, llegaron en el primer día de luna nueva, que coincidió con el pasado sábado 20 de mayo y, según como funcionan estos encuentros, se irán cuando se complete el ciclo lunar.
En el caso de La Rioja, no pudo llegar a desalojarse porque era necesaria una denuncia por parte de los propietarios del terreno. Sin embargo, en la sierra gaditana la Guardia Civil ya ha bloqueado los distintos accesos a este lugar para impedir el efecto llamada que haga que llegue más gente al Parque Natural de la Sierra de Grazalema.
0