La hora más crucial
El CF se juega gran parte de su crédito como equipo de Segunda B ante un rival directo, Osasuna B, que, en caso de ganar en Las Gaunas, dejaría a los de Rafa Sáenz en una situación muy complicada. Después de los tropiezos de las últimas jornadas, el CF debe reaccionar, pues ha vuelto a entrar en el descenso.
Para tratar de superar a Osasuna, Rafa Sáenz volverá a contar con los mismos hombres que hace una semana, aunque se caiga de la convocatoria Azpilicueta y le sustituya Garay. El técnico reconoce la dificultad del encuentro, pero quiere llevar la iniciativa ofensiva.
“Una parte importantísima de salvar la categoría pasa por ganar este encuentro”, reconoce Sáez, que pide a sus jugadores que sean “atrevidos e inteligentes” y que minimicen los errores, porque es obligatorio sumar: “Tenemos que salir a buscar los tres puntos en juego”.
El técnico quiere recuperar el espíritu que contagió al equipo en su llegada y que llegó a ilusionar con algo más que estar toda la temporada peleando por eludir el descenso. No pudo ser, pero, al menos, hay que abandonar otra vez la zona caliente.
0