La Policía custioda el abastecimiento de combustible en las gasolineras

Rioja2

0

Era la imagen más buscada. Una inmensa manguera que uniera el depósito de un camión de combustible con el surtidor de un gasolinera. Hasta cuatro camiones cargados de carburante han abastecido a gasolineras como ésta, situada en la Avenida de Burgos de Logroño, así como la de Monte del Corvo y de Fuenmayor.

Precisamente, estas dos estaciones se vieron afectadas por la huelga, y muchos de sus surtidores se quedaron vacíos estos días.

El paro de los transportistas ha dejado a algunas estaciones de servicio desabastecidas. Si a ésto le unimos el miedo de los ciudadanos a quedarse sin combustible, el resultado ha sido la masificación en algunas estaciones en varios momentos. Sin embargo, tal y como cuentan varios trabajadores de una estación de servicio de Logroño, la normalidad y la tranquilidad han sido la tónica dominante. “No ha habido problemas” afirma David Fernández, trabajador la estación de Cepsa situada en la Avenida de Burgos de Logroño, “tan solo ayer un compañero nuestro tuvo un altercado, pero supo salir airoso de la situación”.

Esta mañana los cuatro camiones de esta compañía que han abastecido a las gasolineras de esta empresa estaban escoltados por agentes de la policía nacional. Éstos han asegurado que la mañana está transcurriendo con normalidad y que solo acuden a aquellas empresas que solicitan protección. La Policía que ha estado velando para evitar incidentes durante todos estos días de fiesta en La Rioja y en Logroño ha afirmado no se han producido problemas en las carreteras riojanas con motivo de los paros.

Pero la compañía Cepsa, no ha sido la única que ha solicitado protección policial. La Delegación del Gobierno de la Rioja, ha informado que ayer recibió hasta 10 llamadas de diferentes empresas que precisaban escolta. Dos empresas de combustible, otras dos de respuestos industriales, dos de productos alimentarios, tres de productos para granjas agrícolas y una de transporte de oxígeno.

Etiquetas
stats