La portada de mañana
Acceder
El juez impulsa la investigación a Gómez tras descartarse indicios
El PP escenifica una bronca con Vox en la campaña mientras blanquea a Meloni
Opinión - Valentía en tiempos de guerras. Por Rosa María Artal

La riojana Inés Benito gana una de las pruebas del circuito nacional TTK

0

La jugadora riojana Inés Benito se proclamó ganadora de la prueba del circuito nacional de tenis TTK celebrada en Bilbao, dentro de la categoría benjamín femenina.

Según ha informado la Federación Riojana de Tenis, el circuito 'Warriors Tour TTK' cuenta con varios de los mejores jugadores españoles de categoría benjamín, alevín e infantil.

Inés Benito, que era la número uno del cuadro, cumplió los pronósticos y fue la mejor benjamín, tras ganar en la final a la asturiana Daniela Álvarez, la número 3, por 4-1 y 4-2; la riojana no perdió ni un set en todo el campeonato.

Este es el segundo triunfo de la riojana dentro del circuito en el que compite, en el que, además, ha llegado a semifinales en otras tres ocasiones.

Restan tres pruebas de este circuito, aunque la riojana probablemente participará solo en una, ya que el torneo de Granada comenzó el día siguiente a terminar el de Bilbao y los de Valencia y Vigo prácticamente coinciden en fechas a principios de agosto.

Por otro lado, en el circuito de Bilbao otra riojana llegó a las semifinales benjamines, Elena Gutiérrez; y Cosme Jubera llegó a esa misma ronda en la categoría infantil masculina.

Etiquetas
stats