La Ruta Gastronómica Alcorta recala en Madrid
Tras el éxito cosechado en la pasada edición, la Ruta Gastronómica Alcorta recalará mañana en Madrid para deleitar a los madrileños con una cuidada selección de los mejores locales y tapas de la zona centro y de Pozuelo de Alarcón, siempre acompañadas por el vino Alcorta, informó hoy la marca.
Del 9 al 25 de abril,
podrá adquirirse el pasaporte de la ruta, degustar los bocados más exquisitos de cada establecimiento y disfrutar de un fin de semana gourmet de lujo en los restaurantes de los prestigiosos chefs Martín Berasategui, Carme Ruscalleda o Paco Roncero.
A partir de mañana se podrá descubrir las mejores tapas de la cocina madrileña, tradicionales o vanguardistas, en los establecimientos hosteleros más emblemáticos de la zona centro y de Pozuelo de Alarcón.
También se ganará una experiencia gourmet de auténtico lujo: tres fines de semana con alojamiento para dos personas en San Sebastián, Madrid o Barcelona, en el que podréis disfrutar de una exclusiva cena en tres de los mejores restaurantes del país, Martín Berasategui, Sant Pau de Carme Ruscalleda o La Terraza del Casino de Paco Roncero.
José María Rubio, presidente de la Federación Española de Hostelería, ha prologado una completa guía en la que podrás encontrar los cerca de 80 bares y restaurantes que participan en la Ruta Gastronómica Alcorta de Madrid. Una auténtica oportunidad para saborear los bocados más exquisitos de cada local, siempre acompañados de una copa de Alcorta.
Quien lo deseé podrá hacerse con la guía y el pasaporte de la Ruta y déjarse llevar, visitando las recomendaciones que más te atraigan y degustando los mejores bocados de cada casa como el Bacalao ahumado con vinagreta de pera y tomate seco de El 7 de la Cava; las Delicias de bogavante y vieira sobre patata confitada de la Taberna Miranda o el Milhojas de solomillo ibérico, pimiento y queso de la serena de la Taberna Sabatini, todos ellos en el centro de Madrid.
DEGUSTACIONES
En Pozuelo de Alarcón, podrás degustar tapas tan exquisitas como el Pincho de habitas con chipirón en su tinta o bacalao adrás de Casa Luis, los Dados de solomillo de la Cervecería de Pozuelo o el Milhojas de foie con queso de cabra de El Arrepiento.
Tras probar algunas de las deliciosas tapas propuestas, entrega el pasaporte con al menos cuatro sellos de locales diferentes y entrarás en el sorteo del fin de semana gourmet, una experiencia del todo inolvidable.
Además, si rellenas el pasaporte de la Ruta con al menos cuatro sellos de locales diferentes, podrás recibir en tu casa un estuche con una botella de vino Alcorta Crianza 50 cl. Consulta el calendario, con todos los locales participantes en la ruta, y opta a más premios en www.alcortavino.com .
Tras haber visitado ciudades como León, Logroño, Málaga y Gijón, la Ruta Gastronómica Alcorta termina su recorrido por la geografía española en Madrid y Zaragoza. Sin duda, un plan de ocio que no puedes dejar escapar.
0