Las carreteras riojanas recuperan la normalidad
Las carretera riojanas han recuperado la normalidad a lo largo de la mañana de hoy, tal y como registra la Guardia Civil de Tráfico. La Agencia Estatal de Meteorología, además, ha suspendido la alerta amarilla en La Rioja y, en principio, no la activará hasta mañana y sólo en la Ibérica.
Ayer se abrieron al tráfico, a primeras horas de la tarde, los puertos de Peña Hincada y Montenegro, que se encontraban, hasta entonces, cerrados a causa de la nieve. Además, Sancho Leza y La Rasa no precisan, desde ese mismo momento, de cadenas.
Por otro lado, aunque Tráfico pedía, desde la noche de ayer, domingo, y durante las primeras horas de hoy, precaución a los conductores que transiten por la Nacional-232 en La Rioja, en ambos sentidos y de los puntos kilométricos 331.0 a 464.0, esta alerta ha sido ya levantada.
Mañana, en principio, se levantará la activará amarilla (de riesgo bajo) sólo en la Ibérica, desde las 10:00 horas y durante todo el día, por la acumulación de nieve de hasta siete centímetros.
0