Las empresas riojanas podrán obtener una financiación máxima de 900.000 euros para sus inversiones

0

La sociedad de garantía recíproca Elkargi ha elevado el límite máximo de su aval para la financiación de inversiones, de 725.000 euros a 900.000 euros, con objeto de mejorar el servicio que presta a las Pymes y ampliar, con ello, sus posibilidades de financiación.

Con este aval de Elkargi, las empresas de La Rioja tienen acceso a la financiación en condiciones preferentes (Euribor + 0,25 y hasta 15 años). Además, para las fianzas y garantías, Elkargi pone a disposición de las empresas sus avales técnicos, hasta un máximo de 1.500.000 euros, con las mejores condiciones del mercado, sin comisiones de apertura, y con las mismas prestaciones que un aval bancario.

Asimismo, oferta una amplia gama de servicios y productos adaptados a las necesidades de las empresas, tanto en el terreno de la información, como en el de la formación y gestión financieras, campos estos en los que Elkargi es referente.

DATOS

Elkargi es una sociedad de naturaleza financiera, creada por y para las empresas, y sometida al control del Banco de España, que desde hace 28 años presta servicios en el terreno de la financiación empresarial. Cuenta con más de 9.600 socios, empresas de todos los tamaños y sectores de actividad, siendo más del 95 por ciento pequeñas y medianas. Elkargi tiene oficinas en Álava, Guipúzcoa, Vizcaya, Navarra, La Rioja y Zaragoza.

Etiquetas
stats