La portada de mañana
Acceder
INVESTIGACIÓN | El Gobierno de Ayuso reformó otros cinco centros sin concurso
OPINIÓN | 'Delinquir troceando', por Marco Schwartz
La causa contra el fiscal general llega al Supremo

Las entradas del partido de la Selección se podrán adquirir a partir del 16 de agosto

Rioja2

0

Las entradas del partido de la Selección Española que se disputará el próximo 6 de septiembre en el Estadio de Las Gaunas podrán adquirirse en la página web de Servicaixa y cajeros de La Caixa a partir del martes 16 de agosto desde las 17 horas hasta 2 horas antes del partido.

Las taquillas del Estadio Las Gaunas abrirán a partir del miércoles 31 de agosto al lunes 5 de septiembre, excepto sábado y domingo, de 10 a 14 horas y de 18 a 21.30 horas. Y el propio martes 6 de septiembre desde las 10 horas hasta el comienzo del partido.

PRECIOS

Los precios de las entradas del partido que enfrentará a la Selección Española frente a Liechtenstein varían en función de si es tribuna, fondos o palcos VIP.

En Tribuna y Preferencia los precios son de 65 euros si es Alta Tribuna y 55 euros si es Baja Tribuna. Los precios de Fondos Norte y Sur serán de 40 euros si es Alto y 35 Bajo. Las personas discapacitadas que acudan al estadio en silla de ruedas han de ir acompañados obligatoriamente por una persona que abonoará el mis importe por su entrada que será de 35 euros.

En los Palcos VIP que incluye catering, el precio de Tribuna es de 125 euros, el de Preferencia es de 125 euros y el de Fondos Norte y Sur de 125 euros.

Etiquetas
stats