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Librerías Santos Ochoa llegan a Huesca a través de una franquicia

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Fernando Arguis y Arancha Martínez son los emprendedores que ponen en marcha la nueva tienda de la franquicia Santos Ochoa en Huesca, que pretende convertirse no sólo en librería de referencia en la ciudad sino también en uno de los puntos de dinamización cultural de la capital oscense, según ha informado la compañía.

El local está situado en los bajos del edificio que hace esquina entre las calles Gran Vía y Zaragoza, con entrada por esta última, desde la cual se podrá acceder a sus 240 metros cuadrados de oferta de ocio en los que se pueden encontrar miles de artículos de librería, papelería, música, y DVDs.

La tienda destinará el 60 por ciento de su superficie a la venta de libros, el 30 por ciento a papelería y el resto a música, revistas y prensa. Además, dispondrá de un espacio de cafetería, área de lectura y un foro para la realización de actividades.

Esta oferta permitirá a los oscenses disponer de un extenso surtido de productos y a la empresa satisfacer las necesidades de un amplio abanico de clientes, de una forma cómoda y eficaz. Y, tal y como afirman sus propietarios y gerentes, el objetivo de este negocio “no es crear una tienda más, sino un espacio de ocio donde el usuario disfrute de la cultura de una forma innovadora en Huesca”.

LA FRANQUICIA

Santos Ochoa ofrece una larga experiencia en el sector y un profundo conocimiento del mercado en el que se ha ido posicionando y consolidando durante décadas, impulsando un concepto de negocio probado en todos sus centros. La franquicia ofrece formatos de establecimiento que se basan en una atractiva exposición de una amplia oferta de productos, acompañada por una diferenciada imagen corporativa.

En Santos Ochoa, los espacios están diseñados para que los clientes se sientan cómodos y puedan tomar la mejor decisión de compra, en un ambiente en el que además pueden disfrutar de diferentes opciones de ocio y cultura. Tanto en Huesca como en el resto de sus establecimientos, se adopta un sistema en el que se conjuga la compra autoservicio con la asistencia personalizada.

La cadena cuenta con once establecimientos en todo el país y sus tiendas son al tiempo un lugar donde, además de comprar, los clientes disponen de espacios temáticos, como áreas gratuitas de acceso a Internet, café para agradables momentos de lectura, área infantil con actividades educativas, foro cultural y mucho más.

El ideario de la empresa consiste transformar el acto de comprar ocio en momentos de recreo, entretenimiento y “magia”, mientras que el secreto de su éxito radica en la sinergia entre los diferentes productos que se ofertan, su amplia gama y su complementariedad.

Además, la cadena ofrece servicio a los clientes las 24 horas del día a través de su web, www.santosochoa.es, desde la que se puede acceder a toda su oferta completa, todos y cada uno de los productos que hay entre sus estanterías, y consultar el stock en tiempo real de cada una de sus tiendas; y, por supuesto, realizar compras online.

Santos Ochoa ha sido reconocida con el Premio Nacional concedido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, destinado a valorar el desarrollo comercial y la modernización empresarial, convirtiéndose en la primera empresa privada en España en obtener este galardón.

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