Cedidas dos parcelas a la Comunidad para construir centros escolares
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño acordó ceder a la Comunidad Autónoma dos parcelas en los sectores de El Campillo y El Arco para la construcción de centros escolares.
El portavoz del gobierno municipal, Vicente Urquía, informó de estas dos cesiones, a las que seguirán, según avanzó, otras dos: junto al actual colegio Gonzalo de Berceo en Cascajos (para ampliar el centro) y en La Guindalera para construir un centro de salud.
La parcela en El Campillo tiene una superficie de 11.653 metros cuadrados, y la limitan las calles Nueva, Juan José Elhuyar y Avenida de la Sonsierra. La de El Arco, por otra parte, cuenta con 15.850 metros cuadrados, y está en la calle Isaac Albéniz.
Por otra parte, Urquía informó también de otros asuntos tratados por la Junta de Gobierno, como la solicitud de la cofradía Entrada de Jesús en Jerusalén de cesión de la iglesia de Madre de Dios, 13. El Ayuntamiento ha negado esta petición porque “estamos estudiando cuál es la situación tanto de la iglesia como del convento” y los usos previstos de momento son para la Plataforma YATQTI, la ONCE y la construcción de una guardería.
0