Cohete sucio...¡ni pensarlo!
El alcalde de Logoño, Tomás Santos, y el delegado de Gobierno en La Rioja, José Antonio Ulecia han informado sobre los acuerdos adoptados en la Junta Local de Seguridad, al respecto de las fiestas de San Mateo. Prima la buena coordinación entre los efectivos para efectuar la máxima seguridad en la calle.
Serán más de 500 policías (local y nacional), 80 bomberos y 20 miembros de protección civil los responsables de velar por la seguridad de los ciudadanos durante estas fiestas. Casi más de 600 efectivos que añadidos al comportamiento excelente de los ciudadanos, señala el alcalde, transmite tranquilidad. El alcalde ha ha querido destacar su agradecimiento a todos los ciudadanos por su “comportamiento ejemplar” en las pasadas fiestas.
REFUERZO POLICIAL
Por su parte el delegado de Gobierno, José Antonio Ulecia, ha hecho referencia a dos de los controles que se reforzarán durante las fiestas. Se hará especial hincapié a los manteros ilegales en su llegada a la ciudad, y a la distribución y tráfico de estupefacientes. Actividad que se intensifica en estas fechas.
¡POR UN COHETE LIMPIO!
El alcalde ha aprovechado para hacer un llamamiento público, agradece a los ciudadanos su comportamiento cívico en el lanzamiento del cohete de las pasadas fiestas mateas. Y ha mostrado su malestar y cierta preocupación por un llamamiento alternativo sobre el llamamiento por un cohete sucio. Un cartel ha levantado las sospechas.
Al respecto ha señalado que “me parece una vergüenza que alguien potencie un cohete sucio” y advierte que se tomarán medidas policiales al respecto.
0