La portada de mañana
Acceder
El juez impulsa la investigación a Gómez tras descartarse indicios
El PP escenifica una bronca con Vox en la campaña mientras blanquea a Meloni
Opinión - Valentía en tiempos de guerras. Por Rosa María Artal

El Ayuntamiento de Logroño suspende una jornada de Gripe A “por presiones del Gobierno”

Rioja2

0

El Ayuntamiento de Logroño ha tenido que suspender una jornada informativa organizada para esta misma tarde y a la que acudían todos los miembros de los Consejos de Salud tras recibir la conferenciante y miembros de la Corporación municipal presiones desde la Consejería de Salud.

Para esta jornada, el Consistorio había querido contar no sólo con representantes de la Consejería, sino también con personas de prestigio nacional, como la conferenciante que pertenece al Instituto Carlos III de Madrid. Esta persona fue invitada a Logroño en otra ocasión por el Colegio de Médicos y su conferencia fue considerada de un gran nivel, por lo que se pensó en ella para colaborar en la jornada ofreciendo información y formación sobre la Gripe A, junto al director de Salud del Gobierno de La Rioja.

Después de múltiples llamadas y presiones desde la Consejería, esta persona ha declinado la invitación del Ayuntamiento para asistir a este acto.

Por todo ello, se ha decidido suspender la jornada y no admitir intromisiones por parte de nadie en la labor que desarrolla el Ayuntamiento, máxime cuando desde el principio se ha invitado también a la Dirección de Salud a esta cita.

Etiquetas
stats