El Ayuntamiento señala que en la pasada legislatura el PP “no destinó ni un euro al asfaltado de calles”

0

El equipo de Gobierno Municipal ha afirmado que en la pasada legislatura el PP “no destinó ni un euro al asfaltado de calles, y que el año pasado ya se inició, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, una campaña de renovación de asfaltado que continuará este año, una vez que se haga efectivo el préstamo que ha solicitado el Ayuntamiento”.

El Ayuntamiento ha respondido así al concejal del PP, Javier Merino, quien en la rueda de prensa ha solicitado que “se destine el dinero recaudado por multas de tráfico al asfaltado de calles de la ciudad”.

Como ha señalado, “le recomendamos al edil popular que revise la hemeroteca y que compruebe cómo ha criticado y mostrado su oposición a todas las medidas destinadas al control del tráfico en la ciudad, como son el multacar, delimitación de zonas azules y verdes. Si por Merino fuese, el Ayuntamiento no recaudaría ni un euro de multas de tráfico”.

“El dinero recaudado por multas de tráfico”, según ha afirmado, “se destina íntegramente a costear el control del tráfico en Logroño, un servicio en el que el Ayuntamiento invierte una cifra anual de 1,400.000 euros, cantidad muy superior a la que se recauda mediante las multas de tráfico, que en 2009 fue de 948.000 euros, según los datos que figuran en la liquidación del Presupuesto municipal correspondiente al pasado ejercicio”.

Etiquetas
stats