La Policía Local detiene a dos personas como presuntos autores de un robo en un bar de Logroño
La Policía Local de Logroño detuvo el pasado sábado a dos personas como presuntos autores de un robo, que se produjo a las 04.30 horas, en un bar de la calle Francisco de Quevedo.
Los agentes, según informó hoy la Policía, acudieron a un bar, donde comprobaron que una de las ventanas está fracturada, presenta un hueco de unos 100 centímetros de diámetro y en el interior del local las máquinas recreativas de premio se encontraban fracturadas.
Un testigo había visto salir a dos individuos del local. Fueron localizados en los tejados de dos patios de las casas baratas, intentando esconderse. Allí encontraron los billetes y dinero en efectivo en sus prendas interiores.
El propietario del bar manifestó que le han robado entre
1.500 y 2.000 euros desapareciendo uno de los cajetines de las máquinas tragaperras. Son detenidos los autores del robo, informados del motivo de la detención y de los derechos que les asisten. Uno de ellos se quejaba de una de sus piernas que tenía dañada, posiblemente al huir saltando vallas y corriendo por las vías del tren, siendo trasladado al Hospital San Pedro.
0