Las obras en la Plaza de Abastos comenzarán a mediados de 2008
El alcalde de Logroño, Tomás Santos, ha anunciado que el proyecto de remodelación de la Plaza de Abastos, que contempla “el cerramiento de la parte de arriba de la plaza, así como poner puertas correderas automáticas”, comenzará a mediados del 2008.
Santos realizó estas manifestaciones durante la visita que realizó, junto a varios miembros del Equipo de Gobierno municipal, a la Plaza de Abastos de Logroño, dentro de la campaña 'Logroño Comercial'. Un recorrido que se enmarca en la “apuesta fuerte que estamos haciendo por el comercio”.
Apuntó que la plaza de Abastos “es el centro emblemático donde de toda la vida estaban los carniceros, pescaderos y fruteros” que “siguen teniendo un excelente ambiente”. De hecho reseñó que se va a “potenciar” este edificio con el proyecto de remodelación.
CENA DE NAVIDAD
Preguntado por los periodistas acerca de que si tenía previsto realizar alguna compra, Santos declaró que “mi mujer me da una lista y me apunta lo que tengo que comprar, y cuando termino la compra punteo, porque siempre se me olvida algo”. De todos modos apuntó que si tenía previsto adquirir “un par de cosas” que le había pedido su esposa.
Sobre la cena de Navidad, el alcalde logroñés dijo que “somos bastante clásicos”, por lo que en su mesa habrá “alguna entrada de mariscos, gulas, cardo con nueces y leche, asado y compota” a lo que sumará “turrones, vino de Rioja y cava”.
0