Logroño con stand propio en FITUR
@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } FITUR significa abrir una puerta, mirar a través de la ventana hacia el exterior. Es la feria más grande del circuito internacional, donde se dan cita más de 13.000 empresas de 170 países o regiones del mundo. Una oportunidad para establecer interesantes contactos empresariales e institucionales y promocionar nuestros productos turísticos.
En este sentido, la oferta del stand de Logroño se centrará en el Camino de Santiago, en el comercio, en el entorno natural, en la cultura y el ocio y en el vino. Dentro de este último punto se apostará, sobre todo, en el Centro Cultura del Rioja, que se ubicará en las calles Mercaderías, Ruavieja y Mayor.
Tal y como ha explicado Leopoldo Jiménez, gerente de la Fundación Logroño Turismo, el expositor cuenta con 147 metros cuadrados y se divide en diferentes espacios. Uno para reuniones, encuentros profesionales y entrevistas previstas en la agenda institucional. Otro destinado a degustaciones de productos gastronómicos, en el que estarán presentes los pinchos típicos de la calle Laurel y San Juan y los vinos de las bodegas más importantes.
También habrá otra área para ofrecer información turística. El protagonista será el espacio central, en el que se podrá observar un amplio botellero que está compuesto por 4.000 botellas con vino de Rioja. Allí se organizarán catas diarias y acogerá en el suelo una gran pantalla interactiva que, al caminar sobre ella, proyectará diferentes audiovisuales referentes al río Ebro, el Camino de Santiago, el vino, etc.
El vienes, 30 de enero, se celebrará el Día de Logroño. Los actos comenzarán a las 12 de la mañana y se entregará un distintivo a las bodegas de Logroño por su participación en la iniciativa 'Catarsis. Conciertos en las Bodegas de Logroño', que el año pasado recibió el Premio Best Of Wine. Además, Jacinto Salazar cantará la jota de Logroño, y los pelotaris riojanos, Álvaro Gómez e Iván Camarero, firmarán pelotas de mano.
0