Nueva página web para saber lo que se cuece en la calle San Juan
El concejal de Promoción de la Ciudad, Ángel Varea, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación calle San Juan, José Manuel Bea por importe de 5.500 euros para la puesta en marcha del nuevo portal web y fomentar actividades en esta travesía logroñesa.
El concejal ha destacado el apoyo municipal para la promoción de las calles Laurel y San Juan en esta Legislatura, “hemos ido de la mano para conseguir promocionar la singularidad de estas dos calles, emblemas de Logroño”.
También ha subrayado, “hemos conseguido potenciar un elemento de dinamización y reactivación económica para la ciudad”. En este sentido recuerda que a Logroño han llegado 100.000 visitantes, que suponen, según estimaciones del edil, ingresos de hasta 50 millones de euros.
Para Varea es necesario seguir trabajando para dar a conocer la travesía, “un microespacio de actividad”. Para el presidente de la Asociación calle San Juan, “la calle San Juan es una zona pequeña pero con mucha vida, y tan importante como la hostelería tenemos a la gente que vive aquí, y la gente que nos visita”.
PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA CALLE
De ahí la importancia de aunar el potencial de la San Juan en un nuevo portal web que sustituirá al actual antes de Semana Santa. Según ha explicado el responsable de comunicación, Guillermo Aísa, el objetivo a partir de ahora es promocionar la calle destacando ofertas, pinchos singulares, aperturas de negocios o nuevas tapas. Profundizar el trabajo que se viene realizando desde 2010. Otra reclamo es poner a la calle San Juan el lugar que merece en Internet, según ha destacado, “vamos a poner el grito en el cielo de Internet” puesto que hoy por hoy si buscas en Google maps la calle o travesía San Juan, aparece como calle de San Adrián. Un dato que esperan desaparezca con la influencia del nuevo portal.
0