On & Off celebra su IV Encuentro Teatral para escolares

Rioja2

0

La Fundación Logroño Turismo colabora con la Asociación On&Off en el IV Encuentro de Teatro Infantil. Esta actividad está organizada a colegios y asociaciones de Logroño.

La fiesta final se celebrará el sábado 29 de mayo en el Auditórium del Ayuntamiento

Por cuarto año consecutivo la Asociación Juvenil ON & OFF junto con el Ayuntamiento de Logroño organiza el Encuentro de Teatro Infantil.

El mismo consiste en una exhibición no competitiva de representaciones teatrales protagonizadas por niños de 6 a 12 años. Este año participan nueve colegios de la ciudad con un total de 17 obras de teatro.

Las entradas para ver las obras son gratuitas y los folletos se pueden recoger en ‘La Gota de Leche’ o ‘Logroño Turismo’. El encuentro comenzó ayer con la obra ‘Una vuelta al mundo en una noche’ en la sala Gonzalo de Berceo y terminará el 16 de mayo con la obra ‘8 y un biombo’ que se celebrará en la sala Dinámica Teatral de la calle Labradores.

A cada representación asistirán dos animadores teatrales, miembros de la Asociación Juvenil Teatral ON& OFF o de otros colectivos de teatro de Logroño, que verán la obra y comentarán con el grupo aspectos teatrales que sirvan para sus futuros procesos creativos.

La fiesta final se celebrará el sábado 29 de mayo a las 20.30 horas en el Auditórium del Ayuntamiento.

Etiquetas
stats