Un GPS para evitar que el peque se pierda
'GPS Niños. No pierdas a los peques' es el nombre que recibe la iniciativa promovida por Cruz Roja Juventud, con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño, con el fin de evitar los posibles extravíos de niños durante las fiestas de San Mateo.
Los jóvenes voluntarios de Cruz Roja habilitarán un pequeño puesto para que los padres puedan rellenar una pequeña ficha sobre menores de hasta 12 años, con los datos relativos a su nombre, apellidos y número de teléfono. Cada una de estas fichas corresponde a un número de registro, que el niño lucirá en una chapa.
En caso de que el menor se extravíe, la persona que lo encuentre lo puede acercar al puesto de Cruz Roja y una vez identificado el menor se localizará a los padres.
Los puestos estarán ubicados todos los días de San Mateo en la Feria (atracciones), de 17,00 a 22,00 h, y en la Plaza del Mercado durante las degustaciones, de 11,00 a 13,30 h.
También habrá otro puesto en la plaza del Ayuntamiento el día 19 desde el comienzo del disparo del cohete hasta que finalice la concentración de gente.
0