La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Londres se prepara para la boda del siglo

Rioja2

0

Una de las principales calles comerciales de Londres, Regent Street, viste ya lujosa engalanada para la gran boda que tendrá lugar el próximo viernes en Londres. Poco a poco se van conociendo detalles de la que será la gran boda del SXXI en el Reino Unido y que ha levantado una enorme expectación en todo el país y en centenares de medios de comunicación que estarán presentes en la capital británica el próximo viernes.

Todo está perfectamente calculado para que nada falle en la boda. No en vano, dos mil millones de espectadores centrarán su atención en el enlace entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. A la boda real asistirán casi 2.000 invitados, entre los que no solo se encuentran representantes de todas las casas reales del mundo, sino también representantes políticos, del mundo de las Artes, etc.

El centro de Londres quedará blindado para el paseo real de los novios por las calles que han sido tapizadas con banderas británicas e imágenes de la realeza. Igualmente los comercios se han abastecido de todo tipo de regalos y recuerdos en forma de tazas, muñecos, postales, sellos y un sinfín de curiosidades para inmortilizar el momento.

Entre los preparativos de la boda real cabe destacar que los novios han querido tener un gesto de contención de gasto por motivos de la crisis económica que vive el país y, por eso apadrinarán cinco causas sociales y pedirán un donativo a una de esas áreas solidarias o a todas. Igualmente la boda no la pagará el pueblo británico sino las familias de los novios. Todo, excepto la seguridad, correrá cargo de la Familia Real y de los Middleton (que harán frente al coste de la luna de miel, del vestido de la novia y a una aportación de 100.000 libras para los festejos del enlace).

Guillermo de Inglaterra última también una cuenta en Flickr para la publicación de las fotos del enlace, en la que se no podrá hacer uso del Twiter, que por otra parte fue el modo en que se anunció el compromiso real. De igual manera, ha quedado terminantemente prohibido el uso de otras redes sociales para subir fotos.

Etiquetas
stats