'Los dos entierros de Lucas Fernández'
En los próximos capítulos, la confianza, la amistad y el amor se llevarán al extremo y se pondrán a prueba a la hora de superar uno de los casos más complicados al que se han enfrentado Paco y sus hombres.
Veremos al comandante Salgado que no está dispuesta a cerrar la investigación de la supuesta muerte de Lucas. Las lágrimas brotan en su funeral y todos están muy afectados por su muerte, sobre todo Sara, totalmente hundida tras la desaparición del gran amor de su vida.
Desde el momento de la explosión del coche, Salgado abrió una investigación para comprobar los hechos, ya que los únicos testigos de la 'muerte' de Lucas fueron Paco y Mariano y el informe policial no es del todo claro. Ambos declaran que vieron a Allison alejándose del descampado en el que se reunieron con Lucas para firmar la paz.
UN FUNERAL Y UNA BODA
Lo evidente no se corresponde con la resolución final. Lucas está vivo y no sólo eso: vuelve con una boda en el horizonte. Sara (Michelle Jenner) le está esperando.
Un funeral y una boda marcan el eje argumental de las tres entregas que cerrarán esta etapa de la serie que ha puesto a prueba la amistad de los tres protagonistas, Paco (Paco Tous), Lucas (Hugo Silva) y Mariano (Pepón Nieto).
La quinta temporada de “Los hombres de Paco” llega a su recta final marcada por traiciones, persecuciones y dobles juegos. El caso Kaiser ha puesto a Lucas al borde del abismo.
De hecho, en la secuencia final del último capítulo emitido en julio, Allison, la mano derecha del Kaiser, puso una bomba en su coche mientras él grababa con Paco y Mariano un vídeo para intentar convencer a Sara –detenida como su cómplice- de que declarara contra él y fuera, así, liberada.
LA INVESTIGACIÓN CONTINUA
Desde el momento de la explosión del coche, la Comandante Salgado abrió una investigación para comprobar los hechos, ya que los únicos testigos de la muerte de Lucas fueron Paco y Mariano y el informe policial no es del todo claro. Ambos declaran que vieron a Allison alejándose del descampado en el que se reunieron con Lucas para firmar la paz. Povedilla, Kike, Curtis y Aitor intercambian a escondidas las cenizas de Lucas.
Salgado se niega a dar permiso para enterrar las cenizas de Lucas ya que todavía está esperando los resultados del análisis del ADN. Povedilla, Curtis y Aitor deciden dar el cambiazo a escondidas a los restos de Lucas y suplantarlos por los de una barbacoa para poder enterrar dignamente a su amigo.
0