Los dos fallecidos en el accidente de tráfico en Grañón eran hermanos y vecinos de Herramélluri
Las dos personas fallecidas como consecuencia del accidente de tráfico en la carretera LR-201 en el término de Grañón eran hermanos y vecinos de Herramélluri (La Rioja).
J.M.M., de 41 años, y J.A.M.M., de 54 años, ambos naturales de Bilbao, murieron tras la colisión frontal entre su automóvil y un camión, de acuerdo a la información detallada por la Guardia Civil de Tráfico. El primero de ellos era el conductor del Renault Clio en el que viajaban.
El conductor del vehículo pesado, de 36 años, resultó ileso de este accidente ocurrido sobre las 11.15 de la mañana de ayer. Esta persona es natural de Baracaldo (Vizcaya).
Al lugar del siniestro se desplazaron bomberos del CEIS, asistentes del SERIS y responsables del Servicio de Obras Públicas de carreteras de la comunidad autónoma.
Asimismo se procedió a activar el equipo psicológico de respuesta inmediata ante situaciones de emergencias para atender a los familiares afectados por este suceso. También se gestionó el envío de los oportunos servicios funerarios para el traslado de los fallecidos al instituto de medina legal de Logroño.
0