Los Golem cambian de nombre
los antiguos Cines Golem cambian de nombre, de imagen y, lo que es más importante, entran en una nueva era que los llevarán a convertirse en un referente de las nuevas propuestas de ocio y cultura en un sector, el cinematográfico, que necesita una inyección de vitalidad.
En 2009, cuando se cumplen quince años desde su inauguración, y con más de seis millones de clientes a sus espaldas, Difusora Logroño S.A., la sociedad propietaria y gestora del complejo relanza la iniciativa apostando por el entretenimiento, la calidad, la creación y difusión cultural, el ocio en familia y las propuestas dirigidas a la juventud.
Esta nueva etapa del proyecto estará dirigida por Gorka Salazar que, tras su paso por los cines Golem-Alphaville de Madrid y Golem-La Morea de Pamplona, se reincorpora en esta nueva etapa para liderar un proyecto de largo recorrido.
El nuevo nombre elegido para el complejo es “lacolmena” y su propuesta es clara: celdas de ocio conectadas entre sí que permiten al cliente tener muy diversas experiencias en un escenario que excederá con mucho lo meramente cinematográfico.
Durante los próximos meses las novedades serán constantes y el complejo sufrirá una profunda transformación que pondrá a disposición de los ciudadanos una oferta amplia, diversa y singular para su tiempo de ocio.
Los clientes de lacolmena tendrán información actualizada de la programación del complejo en su nueva página web: www.lawebdelacolmena.com.
0