Lucha de rivales directos en Tercera
El Agoncillo - Varea abrirá esta vigésimo tercera jornada de liga en Tercera División. Los avioneros vienen de ganar ante el ADF Logroñés y situados en la mediana de la tabla, quieren seguir escalando posiciones y tienen a tiro al Berceo. Por su parte el Varea, líder indiscutible de la liga, quiere mantener esa buena racha de juego y de resultados y seguir mostrando su olfato goleador (16:30 horas).
El segundo partido de la tarde enfrentarán al Yagüe - Cenicero, en un partido entre rivales directos. Los amarillos son décimos sextos con 18 puntos y el Cenicero es décimo séptimo con 15. Sin duda será un encuentro muy importante para ambos conjuntos (16:30 horas).
Y la jornada del sábado terminará con el partido entre el Villegas - Arnedo. Un encuentro en el que los de la riojabaja aspiran a colocarse entre los nueve primeros clasificados y los de Tricio, que vuelven a su feudo después de haber conseguido una victoria en la pasada jornada ante el Berceo, quieren seguir mirando para arriba y olvidar los puestos de peligro (17:00 horas).
0