Más luz para las Cuevas de Ortigosa
Las Cuevas de Ortigosa son las únicas en La Rioja en las que es posible una visita turística, en concreto, a través de sus dos grutas principales: la de La Paz, con un recorrido de 236 metros, que contiene espectaculares muestras de estalactitas, estalagmitas, columnas y otras formaciones calizas; y la gruta de La Viña, cuyo recorrido alcanza la longitud de 114 metros con una sola boca de entrada y salida.
Pedro Sanz, acompañado por la consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, y la directora general de Turismo, Mónica Figuerola, ha visitado las Cuevas de Ortigosa, “un tesoro que se conoce poco”, cuyo atractivo turístico tiene que ser promocionado. En este sentido, esta previsto desarrollar un proyecto de mejora de este recurso turístico, que incluye la iluminación del mismo.
Club Náutico de El Rasillo
Posteriormente, la visita institucional se ha detenido en el Club Náutico de El Rasillo para mantener una reunión con los alcaldes de Nieva, Ortigosa, El Rasillo, Pradillo, Villoslada y Lumbreras para informarles del completo programa de actividades previsto para este verano en estas instalaciones deportivas.
0