Minuto de silencio en el camping Fuenmayor donde veraneaba Carrasco
Un minuto de silencio se ha guardado este mediodía en el cámping riojano de Fuenmayor, donde, desde hace ocho años, pasaba el verano y los fines de semana el ex concejal socialista de Mondragón asesinado ayer por ETA, Isaías Carrasco.
Uno de los recepcionistas de este cámping, Crescencio Retuerta, ha indicado que, a las 12,00 horas, se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de Carrasco, en cuya parcela, donde tiene un bungaló, se han colocado velas y flores.
El ex concejal socialista estuvo en el cámping de Fuenmayor los pasados días 10, 11y 12 para colocar un pequeño tejado que protegiera del agua al salir del bungaló, pero se fue sin terminarlo y dijo que lo haría en Semana Santa, ha añadido Retuerta.
“Isaías era un 'manitas', había trabajado en la construcción y siempre estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesitara”, ha recordado el recepcionista, quien ha citado que “estaba muy integrado en el cámping y le gustaba jugar al fútbol y al mus”.
Ha subrayado que la relación de este ex concejal con el cámping de Fuenmayor, que tiene medio millar de plazas, se inició en el verano de 2001, cuando acudió con su familia a pasar sus vacaciones estivales y, al gustarles, decidieron continuar todos estos años.
“No solía hablar de política y había pocas personas que supieran que había sido concejal”, ha indicado Retuerta, quien ha insistido en que Carrasco era “muy querido aquí”.
0