Nicolás Sarkozy y Carla Bruni se dicen 'Sí, quiero'
Nicolás Sarkozy y Carla Bruni se han casado. Así lo ha asegurado el alcalde del octavo distrito de París, François Lebel, en la emisora de radio Europe 1. Él mismo ha sido el encargado de oficiar la ceremonia civil celebrada en el Palacio del Eliseo de París. “La novia vestía de blanco y estaba radiante”, ha señalado en primer lugar el alcalde, quien también ha dirigido agradables palabras para el presidente de Francia. “El novio tampoco estaba mal”.
Es la tercera vez que Sarkosy contrae matrimonio. El presidente de Francia tiene tres hijos. Para Bruni, en cambio, es su primer enlace. La conocida modelo se convierte en la primera dama de Francia. Bruni tiene un niño de una relación anterior con un filósofo. De esta forma, se ha escrito un nuevo capítulo en esta relación que ha acaparado un notable protagonismo en los medios franceses y europeos desde que el pasado mes de noviembre comenzaron a surgir los posibles rumores sobre su relación sentimental.
Entre los presentes en el enlace se encontraba la mujer del ex presidente francés, Jacques Chirac. Para Bernadette Chirac resulta especialmente atractivo contraer matrimonio en el Elíseo. En su opinión, la ceremonia ha sido “un evento maravilloso”. “Quiero expresar mis mejores deseos a la nueva pareja”, ha añadió Chirac. “Ella es muy, muy hermosa”, ha declarado a la emisora RTL.
BIOGRAFÍAS
Sarkozy, de 53 años, se divorció el pasado mes de octubre de su segunda mujer, Cecilia, tras once años de matrimonio. Fue la primera vez en la Francia moderna que un presidente en funciones tomaba una decisión de estas características. Bruni cuenta en la actualidad con 40 años. A lo largo de su vida ha estado emparejada con el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger; el músico Eric Clapton y el magnate Donald Trump.
0