No defraudó el debut del 'chacho'
El base canario Sergio Rodríguez disputó más de 25 minutos en su debut con los Knicks de Nueva York en los que pudo firmar cinco puntos y seis asistencias, aunque su equipo perdió, tras una prórroga (121-118) ante los Thunders de Okalhoma, en una noche en la que Calderón firmó diez puntos en la victoria (104-109) de los Raptors en Washington.
No defraudó el debut del 'chacho'. Sergio resucitó en el Madison y demostró a Mike D'Antoni --que ya se fijó en él en su etapa en Phoenix-- que le va a dar argumentos para permanecer en el equipo neoyorquino al final de temporada. En sus primeros 26 minutos como jugador en la 'Gran Manzanza' sumó cinco puntos y seis asistencias.
Además, el otro debutante, Tracy McGrady, sumó 26 puntos, aunque no fueron suficientes para derrotar a unos Thunders que con Kevint Durant como estrella (36 puntos) amargaron (121-118) el debut del base canario.
El otro español en liza en la madrugada fue José Manuel Calderón. Los Raptors de Toronto volvieron a sobreponerse a la baja de Chris Bosh y vencieron (104-109) a los Wizards de Washington. El extremeño firmó 10 puntos y Jarret Jack comandó el ataque canadiense con 23 puntos que mantienen a los de Jay Triano en quinta posición de la Conferencia Este.
0