Noche de expulsión en Supervivientes 2011
Primera expulsión de esta edición del concurso de Supervivientes 2011. La polémica Aida Nizar se las verá con el atleta Reyes Estévez en una noche marcada por los problemas que la primera está teniendo con el resto de sus compañeros.
De hecho, las últimas noticias de la isla alertan de un duro enfrentamiento entre la ex gran hermana y la colaboradora de Sálvame, Rosa Benito por una esterilla y casi llegan hasta las manos. Lo cierto es que, Aida no está teniendo una buena semana en Honduras y se ha ganado la enemistad de todos los concursantes.
El hambre ya empieza a hacer estragos entre los supervivientes. Que se lo digan si no, a Kiko Rivera que se está replanteando el estar en la isla. El hijo de Isabel Pantoja ya ha confesado antes las cámaras que si lo llega a saber lo mal que se pasa se lo piensa dos veces. “Es la peor semana que he pasado en mi vida. No se la deseo a nadie, no vuelvo aquí ni 'jarto' de vino'.
Además esta noche, se elegirá a un nuevo concursante que sustituirá a Tatiana Delgado, la joven que ha tenido que abandonar la isla por un problema con una de sus prótesis mamarias que sufrió un golpe contra el agua cuando se tiró del helicóptero.
0