Nuevo asalto a Segunda B

Rioja2

0

Vuelven los play de off de ascenso a Segunda B este fin de semana. Nuestros dos representantes riojanos, el Haro Deportivo y el C.D. Alfaro, junto al campeón del Grupo Riojano, la Oyonesa, vivirán la emoción de unas semifinales en donde todo puede pasar.

CORUXO - OYONESA (Domingo 17.30 horas). Jorge Ochoa, entrenador

La Oyonesa, después de no poder conseguir el ascenso de manera directa ante la Real Sociedad B, tiene una nueva posibilidad de poder conseguir plaza en la categoría de bronces. Su rival, el Coruxo, desconocido hasta la fecha para los alaveses, tiene amplia experiencia en eliminatorias de play off pero para el equipo que lidera Jorge Ochoa, que hará noche en tierras gallegas para logra una mayor aclimatación, nadie es imposible.

“Sabemos por las informaciones recibidas que es un equipo que mezcla bien la veteranía con la juventud, tiene bastante experiencia en play off y su línea defensiva es una gran muralla porque les hacen muy pocos goles. Además en la delantera tiene mucha velocidad. En líneas generales es un equipo peligroso”.

“Si les queremos hacer daño tenemos que intentar mantener la línea que hemos seguido durante todo esta temporada y aprender de la eliminatoria contra la Real Sociedad. En cuanto a tener poder decidir la serie en casa, es una buena noticia pero hay que rendir al máximo en los dos campos”.

“El ascenso es posible. Yo confío en el equipo y creo que tenemos la capacidad de conseguir el ascenso, se pueden dar las circunstancias para conseguirlo. En cuanto a la plantila, tenemos lesionados a Santi y a Javo, el resto se encuentra bien, tanto anímicamente como físicamente”.

RESULTADO IDÓNEO: ganar metiendo la máxima cantidad de goles posible en el campo del Coruxo. Hay que marcar.

HARO DEPORTIVO - NOJA (Domingo 19.00 horas). Roberto Ochoa, entrenador

El Haro Deportivo, tras dejar en la cuneta al Lorca, recibirá este domingo en El Mazo a las 19,00 horas al Noja, en el partido de ida de la fase de ascenso a la Segunda División B, un equipo muy complicado para los hombres de Roberto Ochoa.

“Tengo referencias de este equipo gracias a informaciones que me han pasado varios entrenadores de por allí además de poder ver un vídeo de ellos. Hemos visto que es un muy buen equipo veterano, con mucha experiencia y profesional, pero tenemos que tener claro que nosotros eliminamos al Lorca, equipo que era superior a nosotros, con lo cual tenemos que tener confianza.

En principio la parte más positiva ha sido el desplazamiento aunque luego cuando analizas el rival ves que es un equipo muy complicado, porque tiene cuatro o cinco veteranos con mucha experiencia a niveles superiores. Pero lo que mas me ha llamado la atencion esque no tienen un once tipo sino que el entrenador juega con muchas alternativas. Nosotros intentaremos hacerles daño sobre todo por bandas porque se cierran muy bien por el medio y aprovecharemos cuando suban sus laterales para aprovechar los espacios que dejen cuando se incorporen”.

“En cuanto al equipo, tenemos algo tocados a Breixo, Pablo Villava, Jon Urretxo y Javi López. No están al 100% pero estarán para el partido.

RESULTADO IDÓNEO: “Lo ideal sería un 3-0 pero con un 2-0 cero me conformo. Lo fundamental esque no marquen ellos en El Mazo”.

ALFARO - CERCERA (Domingo 18.00 horas). El Alfaro intentará también el asalto definitivo a la segunda B este domingo tras dejar atrás al Arroyo de la Luz. Su próximo rival, el Cerceda, es un equipo con jugadores con mucha experiencia y de calidad. Pero los hombres de Javier Salvatierra confían en “hacer valer la faceta goleadora y experiencia”.

Este partido será retransmitido por rioja2.com dentro del carrusel deportivo. Mantendremos conexión directa con los partidos de nuestros otros dos reprensentantes que se juegan una plaza para jugar la temporada que viene en Segnuda B.

Etiquetas
stats