La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Olaizola defenderá su título en el Torneo de la BBK

Rioja2

0

Aimar Olaizola volverá a disputar un mano a mano dentro de quince días para defender la txapela del Master Baskepensiones BBK en la segunda edición de esta competición manomanista. Además del recién proclamado campeón del Cuatro y Medio entrarán en liza el Campeón Manomanista, Bengoetxea VI, su hermano Asier, Barriola, Mtz. de Irujo y González.

La competición arrancará este sábado en Pamplona con el enfrentamiento Bengoetxea VI vs. González. El ganador jugará contra Mtz. de Irujo. El domingo, Olaizola I y Barriola disputarán la eliminatoria de cuartos en Eibar. El ganador tendrá que enfrentarse a Olaizola II. La final se disputará el sábado 27.

Según han dado a conocer los portavoces de la Liga de Empresas de Pelota a Mano, esta competición contará con una importante novedad: cuando un pelotari cometa pasa en el saque, no tendrá la oportunidad de volver a sacar sino que se considerará falta. La BBK entregará una libreta de 18.000 euros al ganador y otra de 12.000 euros al subcampeón.

Radiografia a Olaizola II

Olaizola II ha sido sometido a una radiografía en la clínica la Asunción de Tolosa para conocer el estado de su dedo meñique izquierdo tras el golpe sufrido en la final del Cuatro y Medio. El pelotari de Asegarce tiene una luxación y no una rotura tal y como se pensó en primer lugar por lo que deberá seguir con la protección de una férula.

Por otra parte, Aratz Mendizabal y Mikel Olaetxea se han dado cita en el frontón Beotibar de Tolosa para separar el material para la final del campeonato BBK Promoción del Cuatro y Medio de este sábado.

Ambos pelotaris han quedado satisfechos con el cestaño, siendo las pelotas de Olaetxea más vivas que las de Mendizabal.

Mendizabal:: 105,3 y 104,5 gramos.

Olaetxea: 105,8 - 105,9 gramos.

Etiquetas
stats