Olaizola II: “Me llegué a marear del dolor”
El jugador navarro, que tuvo que abandonar la final de la Feria de San Mateo tras sufrir un fuerte golpe en la clavícula, en el lado derecho, partía nada más retirarse del partido, con un aparatoso vendaje que inmovilizaba su brazo derecho, a un centro médico de Tolosa (Guipúzcoa), donde se le van a realizar diferentes pruebas.
El propio jugador afirmaba a su salida del frontón que confíaba en que sólo se tratase de una luxación de la clavícula derecha “pero tengo mucho dolor”. Y esque en el momento del golpe, recogido en la imagen, el jugador sintió un fuerte crujido en el hombro derecho lo que le evidenció la gravedad del golpe.
“En los pocos minutos que he seguido en el frontón tras lesionarme me he llegado a marear del dolor. Esto ha sido lo que me ha llevado a abandonar porque me he dado cuenta de que puede ser una lesión importante. Me hacía mucha ilusión jugar esta final, pero no podía seguir así”. Olaizola además reconocía que si debe pasar por el quirófano tendrá más que complicado el jugar el cuatro y medio.
0