Otro triunfo veloz
Otro triunfo sencillo. Seguramente, los implicados prefieren mantener la calma y decir que cada partido es difícil y que todavía queda la segunda vuelta de la liguilla, pero en Iscar Titín y Laskurain dieron un paso de gigante hacia la siguiente fase del Parejas 2008 tras deshacerse con contundencia (22-9) de unos flojos Olaizola I y Otxandorena.
Fue un partido poco vistoso el disputado en el peculiar frontón. Pese a que el riojano y su zaguero cedieron los dos primeros tantos por errores propios (el priemro de Titín, el segundo de Laskurain), en cuanto recuperaron el saque comenzaron a marcharse en el marcador sin pausa y con algo de prisa, ayudados por la malas sensaciones que transmitió Olaizola I en los cuadros alegres.
La pareja rival no tuvo su día y apenas dejó unas pocas huellas de la calidad que se les presupone. Por ejemplo, cuando lograron su tercer tanto (4-3): Olaizola llegó forzado y a la contra a una pelota abierta al ancho por Titín, pero superó al riojano que cubría gran parte del frontis con un golpe tan inalcanzable para el de Tricio como para Laskurain.
Fue, quizás, el mejor tanto del de Goizueta, bastante perdido en el frontón de Iscar. En 51 minutos y menos de 500 pelotazos, Titín III y Laskurain finiquitaron el encuentro y ponen rumbo hacia la segunda vuelta con tres victorias en su haber y tan sólo una derrota. Hasta el momento, su marcha por la liguilla es bastante más tranquila de lo esperado.
0