Parricidio en Nochevieja

0

El hijo de Antonio D.G., el hombre apuñalado en el cuello durante la primera madrugada de 2008 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ha sido detenido por su supuesta relación con este crimen perpetrado en el número tres de la calle Pino Marinero, donde padre e hijo se habrían enfrentado en la vivienda familiar a cuenta de la reacción del ahora difunto ante las molestias derivadas de las explosiones de unos petardos.

Fuentes próximas al caso informaron de que el joven, que cuenta unos 27 años de edad y pasaba unos días con sus padres habiéndose desplazado desde Barcelona con motivo de la Navidad, se encontraría ya en dependencias de la Policía Nacional a la espera de pasar a disposición judicial, toda vez que el muchacho no habría opuesto resistencia a su detención tras los hechos acontecidos anoche en el número tres de la calle Pino Marinero.

Según las primeras hipótesis, Antonio D.G., profesor de instituto al igual que su esposa Gertrudis, habría salido al jardín de su chalé armado con una escopeta a consecuencia de las molestias que le producían unos petardos y artefactos pirotécnicos que habrían estallado en plena vía pública.

La víctima de los hechos incluso podría haber realizado algún disparo al aire con el arma, según la información que trasladaban a Europa Press algunos vecinos de la calle Pino Marinero, si bien cabe advertir de que la Policía Nacional no ha confirmado este extremo remitiéndose al carácter secreto de las diligencias practicadas al respecto.

En ese momento habría intervenido en la escena el hijo del difunto, que habría reprochado a su padre esta actuación originando una disputa entre ambos. El enfrentamiento se habría saldado con una puñalada en el cuello de Antonio D.G. y con su posterior muerte por desangramiento, según la información que baraja el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Etiquetas
stats