Patxi Ruiz, duda para el domingo
El próximo domingo el Astelena será el escenario en el que una de las dos parejas que se enfrentan, Titín III y Laskurain ante Bengoetxea VI y Patxi Ruiz, diga adiós a sus opciones dentro del Campeonato de Parejas 2008. Será la que pierda, la otra, la que salga victoriosa del envite, se jugará en la tercera y última jornada todo a una carta.
Quizá por eso, para no condicionar su posible continuidad en el campeonato y no hipotecar su posible presencia en la final, Patxi Ruiz quire estar al cien por cien. Fue baja en el primer encuentro de semifinales, el que perdió su delantero Bengoetxea VI acompañado por Otxandorena ante Olaizola II y Mendizabal II (22-13) y su presencia en el Astelena eibarrés estará en el aire hasta el día de la elección.
Será en el apartado de material, que tendrá lugar el jueves a las 11.30 horas, cuando el navarro decida su presencia o no el choque dominical. Lo hará después de que en la mañana de este martes no se haya sentido cómodo en el Ogueta de Vitoria durante el entrenamiento que ha completado. El rendimiento de su mano derecha no acaba de convencerle y así lo ha manifestado al término de la sesión de trabajo. El jueves su decisión será definitiva.
0