Pinta una vaca
Una vaca blanca de fibra de vidrio de unos 60 kilos de peso y tamaño natural paseó ayer por la plaza de Colón y la calle Goya para animar a los madrileños a que se presenten al concurso '¡Pinta una Vaca!'.
Este animal es uno de los ejemplares de CowParade, que espera ser pintado y decorado antes de ser expuesto en octubre, junto al resto de la manada, en las calles del distrito de Salamanca.
Y es que cualquier artista o simple aficionado a la pintura que desee aceptar el desafío de tratar de decorar una de las vacas está invitado a participar en el concurso ¡Pinte una Vaca!. Los interesados pueden informarse sobre los términos del concurso, inscribirse y enviar sus candidaturas de diseño de los ejemplares en la página web oficial de CowParade Madrid: www.cowparademadrid.com
El plazo de recepción de propuestas finaliza el 4 de julio. Desde que se abrió la convocatoria, hace sólo veinte días, se han recibido ya más de 300 candidaturas.
La simpática vaca blanca continuará sorprendiendo a los madrileños en su paseo por el barrio de Salamanca, entre las 12.00 y 20.00 horas, recordando que Madrid se prepara para recibir “el mayor y más divertido acontecimiento artístico de carácter público del mundo”, según los organizadores.
0