Primeras incidencias de la segunda fase de la operación salida
De acuerdo a los datos proporcionados por la Dirección General de Tráfico (DGT), la intensa circulación de vehículos está ocasionando serios problemas en Cantabria y Madrid en una jornada donde se prevé el mayor número de desplazamientos de la segunda fase de la operación salida de Semana Santa.
La A-8 en la zona de Castro Urdiales registra una retención de al menos 17 kilómetros; mientras que la S-10 cuenta con otros siete a la altura de Camargo.
La situación de Madrid refleja problemas en las salidas por la A-6 (carretera de La Coruña) a su paso por Las Matas y Las Rozas; la A-5 (carretera de Extremadura) a la altura de Móstoles y en la carretera de circunvalación M-40, desde El Pardo hasta la conexión con la A-6.
OTRAS COMUNIDADES
En Sevilla, en la S-30, hay otros quince kilómetros de retención en dirección a Huelva y nueve hacia Córdoba. También hay complicaciones en la A-1, en la provincia de Burgos, en la localidad de La Puebla de Arganzón -en sentido Madrid-; en Cádiz, en la A-48, en Chiclana de la Frontera, y en la CA-33, en este caso desde Puerto Real hasta San Fernando. La autovía del Mediterráneo (A-7) presenta retenciones a su paso por Murcia y Santomera, en ambos casos en dirección a Almería, y cerca de Málaga en sus dos sentidos. Por último, en Zaragoza, en la A-2, en dirección Barcelona, se ha ido normalizando la situación tras un accidente registrado esta mañana, aunque la circulación todavía es lenta.
0