Prisión sin fianza para el compañero de la joven hallada muerta en un hotel de Orihuela (Alicante)
El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Gandía (Valencia) acordó hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del joven detenido el pasado viernes en Oliva (Valencia) como presunto autor de la muerte a puñaladas de su novia, una joven irlandesa, en un hotel de Orihuela (Alicante), según informó hoy en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
El juez tomó declaración al detenido, que pasó hoy a disposición judicial, y ordenó su traslado a un centro penitenciario, donde permanecerá privado de libertad hasta que concluya la instrucción de la causa abierta por un delito de homicidio en la que ha quedado imputado.
La causa y el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Orihuela, que será el encargado de la instrucción.
Los hechos ocurrieron al mediodía del pasado vienes en un hotel de Cabo Roig, en la zona costera de Orihuela. El cuerpo sin vida de una joven, de unos 20 años, fue hallado con una herida de arma blanca en el cuello. Poco después, esa misma tarde, fue detenido en Oliva el compañero sentimental de la joven, por su presunta implicación en los hechos.
0