Propósitos sexuales para septiembre
La lista de propósitos para septiembre son los 'possit' del día a día que van perdiendo notoriedad llevados por las prisas, la pereza y las complicaciones de la vida. Debemos enfrentarnos a ellos y disfrutarlos, pero a veces por falta de tiempo los dejamos de lado, empiezan a bajar en nuestro ranking de prioridades, y se desvanecen, como los tintos de verano.
Entre la lista de propósitos para septiembre, queremos destacar los propósitos sexuales, por ser saludables y calentitos. Porque entre propósito y propósito dejamos de lado nuestra vida sexual y es muy importante para nuestra salud, además de ser un recurso casero para olvidar el estrés de la oficina. El propósito de Rioja 2 es ayudarte a tener una vida sexual plena. Y estos son nuestros consejos para conseguirla.
COME SANO, ORGASMO SEGURO
Ir todos los días de tapas y cervecitas, no es la mejor dieta para alcanzar el placer. Una buena nutrición y ejercicio siempre son necesarios para tener una vida sexual plena. Pero la mayoría de las parejas no están al tanto del potencial que tiene una buena dieta para alcanzar la máxima satisfacción.
Una buena manera de seguir estos consejos es la cocina en pareja. No sólo potenciará tu energía, sino que convertirá el acto de cocinar en una experiencia interesante y muy erótica. Para subir la temperatura basta con preparar algún plato afrodisíaco.
Cuidado con: beber demasiado, fumar en exceso y pasarte con el café, no beneficia a tu vida amorosa. Y tanto como sea posible, evita los alimentos y bebidas que contengan azúcar, y sobretodo los fritos.
SEXO OLÍMPICO
El sexo beneficia nuestra salud física y emocional, y también nos pone en forma. Todavía no está en las listas de los juegos olímpicos, pero es una actividad física muy completa. En la que intervienen los mismos mecanismos fisiológicos que trabajan cuando nuestro cuerpo es sometido a un ejercicio o actividad física importante.
El sexo y el deporte están vinculados. Por ejemplo, practicar un deporte cualquiera mejora la resistencia de la persona, factor básico para gozar de una buena actividad sexual. Como pasa con nuestro humor, cuando mejor esté el funcionamiento de nuestro corazón, el sexo será más pleno y duradero.
Para que se hagan una idea, un encuentro sexual suave y tranquilo equivale a correr un kilómetro o montar en bicicleta 15 minutos.
GANA ATRACTIVO HACIENDO EL AMOR
Gracias al orgasmo la piel también gana. Durante el momento de éxtasis aumenta la oxigenación de los tejidos, y esto hace que la circulación de nuestra piel mejore, llevando consigo los nutrientes necesarios para alimentarla y ponerla bella.
Con los besos se fortalecen y tonifican los músculos faciales, lo cual da a la cara una apariencia joven y fresca. Un gran ejemplo de la unión entre sexo y belleza es este: el estrógeno aumenta durante el acto sexual, y una de las causas de que nuestro cabellos esté más brillante, y nuestra apariencia gana puntos.
FANTASÍAS DE OTOÑO
Las fantasías sexuales existen de una u otra manera en todos, y las que tenemos son imágenes fugaces, pasajeras, involuntarias, historias que recrean nuestras mentes y que no podemos evitar.
Poner en práctica nuestras fantasías sexuales es importante en nuestra vida. Debemos ponerlas a prueba para expresar de manera más sincera nuestros sentimientos. Nos sirven para evadirnos de la rutina, del trabajo, de la familia… incluso de nosotros mismos.
A veces son imprescindibles para aumentar nuestra excitación sexual y alcanzar el orgasmo, solos o en pareja. Dejar volar nuestras fantasías nos libera para que nos realicemos, no sólo como individuos cotidianos, sino también como amantes seguros.
Puro teatro dirigido por nuestro subconsciente. Las más comunes tienen que ver con recuerdos que nos resultan agradables, una escena de una película, un beso del pasado... Recrearnos pensando en algo que jamás lleváramos a cabo, porque su realización choca con nuestro sistema de valores, como violaciones o infidelidades. Siempre desde el respeto hacía el otro y hacía nosotros mismos, el placer está asegurado.
Hay 6.000 millones de fantasías, tantas como habitantes en el globo terráqueo. Si pones en prácticas nuestros consejos, no te aseguramos que vayas a estar más sano, más atlético o más guapo, pero por lo menos será el primer año que disfrutas cumpliendo uno de los propósitos de septiembre.
0