La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

Raquel Marín y la actividad El sofá del español ponen el broche final a Trabalengua

Raquel Marín y la actividad El sofá del español ponen el broche final a Trabalengua

Rioja2

0

Los ponentes y charlas del Trabalengua se desplazan mañana a Cilengua, en San Millán de la Cogolla, donde tendrá lugar la tercera y última jornada de la sexta edición del congreso de divulgación de la lengua que se está celebrando estos días.

El programa de mañana, como ha informado la organización de Trabalengua en nota de prensa, comenzará con la diseñadora gráfica riojana y tipógrafa, Raquel Marín, que hablará sobre el gusto y la importancia por la escritura y por escribir bien.

Después, llegará la actividad más simbólica de Trabalengua, El sofá del español, la primera en realizarse. Este año, El sofá del español se dedica al lenguaje sonoro y contará con cuatro especialistas en esta materia sobre la que conversarán con maestría y humor. Los participantes en esta edición serán:

Mar Abad, periodista, directora editorial y cofundadora del sello de podcast El Extraordinario; Jose A. Pérez Ledo, escritor de televisión, podcast, cómic y novela y, creador de ficciones sonoras como El Gran Apagón, Guerra 3 y La, Firma de Dios; Ana Alonso de Blas, filóloga, periodista y actriz; Pablo G. Batista, periodista, guionista, locutor, colaborador de radio y tele, director de podcasts y profesor de comunicación para científicos.

Etiquetas
stats